¡Fiesta de cumpleaños Jelly-ciosa! - HOME, Aventuras de Tip y Oh (y promos)

Febrero fue un mes muy movidito en SoHipFiestas: Día del amor y la amistad, detallitos para recibir la primavera, una fiesta con tema muy futbolero (mira las fotos en Instagram) y... ¡el cumpleaños #4 de Sofía Isobel!

SoHipFiestas es un negocio familiar y pequeñito pero muy entusiasta - y decidido a ofrecer una alternativa en este mundo de las mesas de dulces, postres y snacks decoradas - : detrás de cámaras estamos, la Dra. Monserrat Páez (pediatra y especialista en nutrición de niños y adolescentes, ¡da consulta privada en el HIP de la CDMX) y, una servidora, Erika Páez.
Soy Lic. en Ciencias de la Educación y Tecnóloga educativa, me especialicé en eLearning (formación a distancia que se apoya del Internet para alcanzar objetivos educativos). Soy mamá de una chiquita muy tierna y especial, Sofía Isobel, y esto fue lo que preparamos para celebrar su cumpleaños #4.
Celebrar en la escuela, con tus maestras y compañeritos de clase puede ser una experiencia súperespecial y que se recordará por el resto de la vida (en serio, yo recuerdo mi primer cumpleaños en el Kinder con mucho cariño); es por ello que SoHipFiestas armamos un menú, cajitas de regalo / agradecimiento para los niños y ¡el pastel de cumpleaños!
Cuando se trata de una fiesta para niñas y niños en edad preescolar debemos tener cuidado en los alimentos, dulces y opciones de regalitos para que la fiesta sea divertida y - aunque no siempre se puede por dietas especiales o gustos de los niños - sea saludable.
Si son como nosotros (papás que dan importancia a la nutrición de nuestros niños) comprenderán que cada vez que nos llega una invitación a fiesta de niños nos da el microinfarto al pensar en la cantidad de dulces con lo que regresará el o la invitada a casa.
Les compartimos las fotos de lo que SoHipFiestas diseñó para este cumpleaños, y ofrecerles alternativas para festejar en la escuelita: lunch-boxes con porciones ideales para niños y sorpresas que gusten de verdad.
¡Contáctanos para una propuesta personalizada! Armaremos un menú al gusto de tus niños, con el tema que más le guste.
Gracias por seguirnos :)
SoHipFiestas - Fiesta Jelly-ciosa con tema de HOME: Aventuras con Tip y Oh

¡Bolsitas con sorpresas para agradecer a tus invitados! 


Palomitas naturales en un bonito cartón. ¿Quieres más? Pudes reutilizarlo y servirte más :)

Los colores favoritos de nuestra chica del cumpleaños: lavanda y morado

Agua fresca para este calor en la ciudad: lindas botellitas decoradas con el tema de la fiesta.

Botellitas decoradas y cartoncito para palomitas o botana.

En nuestro menú para las lunchboxes: bollitos con pechuga de pavo y queso, vasito de gelatina con los sabores favoritos de Oh: Uva taruga, Mandarina cristalina y Explosión de Limón :D

¡Nacho mama! con queso

Donitas de chocolate para consentir a los adultos. Nacho mama con queso para una tarde de domingo bajo el sol.

En SoHipFiestas buscamos que cada detalle, cada elemento diga el tema de la fiesta, todo personalizado.

¿Quieres que las invitaciones vayan también con el tema? Contáctanos y diseñaremos para ti la mejor invitación.

Bolsitas y paletas, porque es una fiesta.


¿Es una fiesta? ¡Entonces debe haber globos! Metálicos, con puntos y transparentes con confetti.

Nuestras guirnaldas de papel son geniales pues van con los colores del tema de la fiesta.


Cada detalle, incluso las invitaciones... ¡Contáctanos y te diseñaremos algo especial para que puedas entregar con tiempo a todos tus invitados! 

Lunchboxes para celebrar en la escuela: para cada niña y niño del grupo, incluyen botellita de agua, bollitos de jamón de pavo con queso o de ensalada de atún, bolsita de palomitas naturales, gelatina mini personal, fruta o palanqueta de amaranto.

¡Celebrando en la escuelita! 

¿Quieres sorprender al o la chica del cumpleaños! Podemos hacer su nombre con globos metálicos. ¿Quieres un pastel en la medida ideal para un grupo pequeño? ¡Escríbenos y cuéntanos lo que buscas! 

Gorritos de fiesta, brochetitas de brownie con malvavisco y fresas frescas, también botellitas decoradas para el agua fresca.

¡Feliz cumpleaños! 

Decoramos con globos lindas mesitas de postres con todo personalizado para festejar en grande.

¿Pastel? Cuando es para niños cuida que sean en la medida ideal: los minicupcakes les encantarán y no habrán sobras incómodas :) Hecho en casa con mucho amor.

El pastel en los colores y con el tema favorito de nuestra festejada.

Un cupcake gigante y minicupcakes para este cumpleaños tan especial.

NOTA: Las fotos que publicamos son de los productos que podemos diseñar e incluir en un paquete para festejar en la escuelita, hemos omitido la publicación de fotos de la fiesta por seguridad de nuestros chiquitines, pero podemos asegurar que estuvieron muy contentos.

Y ahora van las ofertas del mes: 
Marzo, 2017. Queremos compartirles que en la Revista Padres e Hijos de este mes...¡¡¡hemos salido en portada!!! Bueno, no exactamente... tuvimos la oportunidad de colaborar con el gran equipo de producción, todos chicos y chicas muy creativos y atentos. SoHipFiestas colaboró con globos gigantes decorados con colas y confetti de papel, inflados con helio, además de nuestros lindos globos "polka dot", así como con panales de abejas en papel (honeycombs). 
Y ahora va la promo: ¿Te interesa una mesa de postres de SoHipFiestas? ¿Quieres uno o varios globos gigantes para tu evento o algún regalo especial? En nuestra tienda en línea de Facebook podrás ver nuestros productos de decoración. Visita la página de la revista Padres e Hijos, adquiere tu copia física (impresa) y envíanos una foto tuya con la revista en los comentarios , vía Inbox (si eres muy tímida o tímido) o a contacto@sohipfiestas.com
Aprovecha los siguientes descuentos o regalos (solamente podrás elegir uno de esta lista):
  • 15% de descuento en diseño, montaje y servicios de mesa de postres, dulces y snacks (descuento aplicable al costo final de la mesa, previa cotización y ajustes para personalización, mesa a partir de eventos para 50 personas). 
  • 15% de descuento en globos gigantes inflados con helio y decorados con guirnalda de colas de papel. (máximo 3 globos por cliente, pedidos y envíos únicamente en la CDMX, no incluye gastos de envío)
  • 10% de descuento en elementos de decoración o combos para decorar fiestas (globo gigante, guirnalda de banderines, racimos de globos (3 piezas, 12") y guirnalda de colas de papel).
  • 12 cupcakes para tu mesa de postres SIN COSTO ADICIONAL (bizcocho de chocolate o vainilla, frosting o betún sencillo, decorado con chispas de un color, precio regular $200)
  • 12 invitaciones impresas SIN COSTO, diseño personalizado para tu fiesta o evento, válido contratando servicio de diseño de mesa de postres o en servicio de lunchbox "festejando en la escuelita". Precio unitario $18.00.
  • 10% de descuento en regalitos o detalles personalizados sobre precio de mayoreo (5 piezas en adelante). 
Descuentos y promociones válidas a partir del lunes 6 de marzo de 2017 y hasta el sábado 15 de abril del 2017. Cotiza y contrata servicios y/o elementos de decoración dentro de estas fechas, puedes hacer válida la promoción para eventos o fiestas a realizarse todo marzo, abril y mayo del 2017.



¿Qué te parecen? Elige una promoción, envía tu foto a nuestro correo contacto@sohipfiestas.com o vía inbox en nuestra fanpage de facebook para hacer válido el descuento o regalo.
Esperamos que te haya gustado este post y nos consideres para tus próximos eventos. ¡¡Gracias por leer!!

Comentarios