Freebie de Verano 2017 - flamingos, piñas y más

 
¡Feliz verano 2017! 
Hace apenas unos meses que cerramos SoHipFiestas, ¿la razón? El negocio de mesas de postres es complicado y de repente se saturó. En un grupo de mamás emprendedoras mexicanas en Facebook hablábamos (o más bien escribíamos) sobre el tema de los precios: 
Una mamá con negocio pequeño de catering y buffets para eventos preguntaba si con tanta oferta era saludable bajar y bajar tanto el costo por persona. "¿Les sigue quedando ganancia?" 
Así es el mundo de los negocios hablando de servicios. 
Nosotras, mi pequeña y yo, ya no logramos competir con esa voracidad. 
Así que mejor nos dedicamos a algo más personalizado, conocemos proveedores y podemos ayudar a personalizar eventos pequeñitos como cumpleaños o aniversarios, darles un toque personal y modernos; también party-favors o recuerditos para fiestas; tenemos stock de elementos decorativos como honeycombs, guirnaldas de papel, de tela, medallones y popotes de cartón. 
Así que si estás organizando una fiesta en la CDMX... ¡Con gusto te ayudamos a hacer algo muy lindo y trendy! 

¡Y ahora los FREEBIES!
Descarga estas imágenes para imprimir, para decorar ese espacio o para una mesa de postres que pienses montar en un fiesta de playa (o ¡¡pool party!!)
También te estoy regalando unos bonitos props para que tomes las mejores fotos en tus fiestas. 
Para descargar nada más haz clic con botón derecho del mouse (eso ya delató mi edad, ¡jajaja!)
¡Gracias por leer y seguirme! 
Visita mi cuenta en Instagram -> link AQUÍ


Y aquí un mini-imprimible con cupcake toppers o decoración para sus popotes o pajillas, ¡decora una mesita de postres con muchas piñas y flamingos! Link AQUÍ
¡Gracias por leer! :) 

Comentarios